Acceso para clientes



Si no dispone de claves solicite aquí el alta

Búsqueda rápida de envíos


Nuestra Historia


Grupo empresarial especializado desde 1954 en transporte aéreo, marítimo, terrestre y combinado de mercancías, a nivel nacional e internacional.


Con innovación constante, la incorporación de nuevas tecnologías y profesionales altamente cualificados, satisfacemos las necesidades de un mercado en rápida evolución, situándonos a la vanguardia del sector.


Diseñamos servicios seguros, efectivos, personalizados y rentables adaptados a todas las necesidades: Know how de transporte, aduanas y logística, herramientas específicas IT de gestión de expediciones, seguimiento, trazabilidad, gestión integral de trámites aduaneros, envíos urgentes, servicio puerta a puerta, repartos locales y también Maresa Farma, nuestro producto de última generación que a sido específicamente diseñado para ofrecerle servicios aéreos, marítimos, terrestres, combinados y puerta a puerta con temperatura controlada (+15°/+25°), también en ambiente con total seguridad y garantía.

Maresa en cifras


años conectando destinos

clientes... y aumentando

entregas diarias

kilos al día

Alianzas y grupo


CALIDAD


MARESA cuenta con la certificación ISO 9001 que acredita nuestra voluntad de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Desde una visión global del mundo de la empresa en el siglo XXI, la calidad en el servicio en la relación B2B es la base de la actividad desempeñada por el Grupo MARESA.

Además somos agentes IATA desde 1970 y Operador Económico Autorizado (AEO) en la modalidad de simplicación aduanera/protección y seguridad.

Nuestro porcentaje de reclamaciones por siniestros es muy reducido, siendo conscientes de la importancia en el cumplimiento de los tiempos de entrega marcados en nuestros tránsitos de mercancía.
Podemos asegurar que cumplimos con los plazos de entrega más de un 95%, incluyendo en ese pequeño porcentaje restante: cambios en las instrucciones de servicio durante el transporte, necesidades de almacenaje de los destinatarios, extravíos y posible, pero poco frecuente, siniestralidad.

COMUNICADOS


JUNTAS GENERALES ORDINARIAS 2018: