Usted está aquí:

Historia

Filosofía

General:

Inicio

Mapa web

Aviso legal

Nos presentamos

Maresa: Fundada en Febrero de 1954

Maresa 1954


Especialistas en transporte aéreo, es pionera en España en este tráfico entre península, las Islas Canarias y Baleares, en donde tiene eficaces asentamientos que le colocan, desde hace más de 50 años, en primerísima línea de servicio, siendo actualmente líder en carga aérea nacional.

En Madrid se encuentra nuestra ssede central, y nuestras oficinas se ubican en Barcelona, Valencia, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Ibiza, Menorca, Málaga, Granada, Melilla, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Entre todas aúnan el esfuerzo de todo la Organización, hacia un presente y futuro de plena dedicación a nuestros clientes.

Empleados de Maresa

<> descargar foto [575 KB]


Uno de los principales activos con los que cuenta Maresa es la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo humano, formado por más de 400 empleados. Nuestros servicios se diseñan de forma acorde al nivel de exigencia del sector de carga aérea, paquetería urgente y productos perecederos, y se adaptan a las siempre cambiantes necesidades de mercado.

La incorporación de nuevas tecnologías en materia de informática y comunicaciones, facilitan a nuestros clientes, líderes en sectores principales, servicios de primer orden, ofreciendo una gran agilidad en la comunicación diaria, mayor grado de satisfacción y fidelización de los mismos

SERVICIO INTEGRAL

Maresa servicio integral transporte


En la actualidad, Maresa ofrece a sus clientes dos grandes tipos de servicio. Por un lado encontramos el transporte internacional aéreo, donde destacan especialmente los envíos de productos perecederos como el pescado y las flores. Por otro, la compañía se ha especializado en el transporte urgente puerta a puerta de paquetería a nivel nacional.

En este sentido, la empresa lidera el mercado gracias a disponer de estructura propia tanto en Ceuta y Melilla como en Canarias y Baleares, lo que le permite, por ejemplo, realizar despachos de aduana en oficinas propias o disponer de una gran capilaridad para entregar mercancías en el más pequeño pueblo de cualquiera de las islas españolas.

A partir de una filosofía de trabajo basada en la seriedad, la calidad y el servicio al cliente, Maresa, que celebra este año el 50º aniversario de su fundación, ha logrado captar la satisfacción y la fidelidad de un gran número de clientes pertenecientes a diversos sectores, como la industria discográfica, la logística, la perfumería, la confección o la informática, por citar sólo algunos ejemplos.