Maresa - Marítimas reunidas



Con Maresa accede a la compañía especializada en el transporte de mercancías a las islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y resto de destinos, líder en su sector.

Experiencia altamente contrastada con la excelente fidelización que mantenemos con nuestros clientes, demuestran el saber hacer y la correcta ejecución de nuestros servicios, los cuales se diseñan de forma acorde al nivel de exigencia del sector de carga aérea, paquetería urgente y productos perecederos, y se adaptan a las siempre cambiantes necesidades de mercado.





SERVICIOS Especiales para Andorra, Baleares, Canarias, Ceuta, Gribaltar, Melilla, Península, envíos internacionales



DESCARGAS Ayudas y documentos para sus envíos





MARITIMAS REUNIDAS, S.A. (MARESA) fundada en Febrero de 1954 por prestigiosos consignatarios de buques, ha ido evolucionando, sin abandonar nunca esta faceta de servicio marítimo, hacia el transporte aéreo del tráfico entre península a las islas Canarias y las Baleares .

También puede considerar el día de hoy, una de las empresas más destacadas y eficaces en los servicios de transportes y aduanas a Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

Contamos con agencias de aduanas propias en todas nuestras delegaciones, así mismo formamos parte del accionariado de Cacesa, gestionando el archipiélago canarios, lo que nos permite ofrecer trato diferenciado y preferente en sus envios.

Aunando esfuerzos propios y nuestra red de colaboradores tras 56 años, nos permite seguir plasmando una espléndida realidad


(C) 2010 - Maresa - Reservados todos los derechos

Imprimir esta hoja