TÉRMINOS Y CONDICIONES


Maresa le autoriza a ver y obtener los servicios contenidos en este website exclusivamente para uso personal, no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los datos todas las leyendas de derechos de autor o propiedad que se contienen en los materiales originales.
No se permite la modificación de los datos de este site en modo alguno, o la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos para alguna finalidad comercial o pública, a menos que así le autorice previa y expresamente por escrito para determinados servicios. A los efectos de estas condiciones, está prohibido cualquier uso de estos servicios en cualquier otro web site o en un entorno informático en red, cualquiera que fuera la finalidad.

En caso de descargar software a través de este site ("Software"), el uso del Software queda sometido a los términos de licencia del mismo y se entienden aceptados los avisos referentes.

Se prohíbe la publicación o transmisión desde esta página de cualquier material no permitido por la ley, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo viola cualesquiera normativas.

Las conexiones de esta página a páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el usuario. Maresa no ha revisado todas las páginas web de terceros y no controla ni es responsable de las mismas o de su contenido. En consecuencia, Maresa no respalda ni hace declaración alguna respecto a dichas páginas web, o cualquier información, software u otros productos o materiales que se encuentren en las mismas, o cualquier resultado que pueda lograrse mediante su utilización. El usuario será el único responsable en caso de decidir acceder a cualquiera de las páginas Web de terceros conectados a esta página.

En ningún caso, Maresa, sus suministradores o los demás terceros mencionados en esta página serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, los daños resultantes por pérdidas de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de esta página, cualquier página web conectada a esta o de los materiales o información contenida en cualesquiera de páginas. Ya se sabe dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños. Si la utilización por el usuario de los materiales o información de esta página trae consigo la necesidad de prestar un servicio, reparar o corregir el equipo o datos, dicho usuario será responsable de tales costes. La normativa aplicable podría no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad por daños directos o indirectos, en cuyo caso la anterior limitación podría no aplicar al usuario.

Maresa puede revisar estas condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de los mismos, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo a fin de revisar las condiciones en vigor en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se puedan indicar en determinadas páginas de este site prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estas condiciones.


Aviso Legal